Ya sé, estás terminando de construir la casa y llegó la hora de definir el tema de la Piscina. Se trata de una cuestión estética que puede dar algún que otro dolor de cabeza, por eso hoy te voy a dar algunos consejos para ayudarte en la decisión.
Rectangulares:
Las piscinas rectangulares encajan mejor en terrenos pequeños, aprovechando mejor el espacio con el que contamos.
Fácil de protegerlas. En el mercado existen varias coberturas, mantas térmicas.
Si te gusta la natación o te gustaría generar un vinculo saludable con la piscina, las rectangulares te proporcionan una distancia más "decente"
Generalmente para este tipo de piscinas se encuentran el doble de largo que de ancho. Esto te permite bordear una casa del largo que más te guste.
Su construcción es más económica.
Redondas o Riñón
Las piscinas redondeadas son perfectas para espacios más grandes.
Las piscinas redondas al no tenes esquinas eliminan algunos pequeños peligros para los niños de la casa.
Las formas redondas son muy elegantes.
Para el interior o spa, una piscina redonda favorece un ambiente más relajado.
Las piscinas redondeadas se pueden hacer de forma libre, mientras que las rectangulares son algo más rígidas. Generalmente para este tipo de piscinas encontramos la siguiente proporción : el doble de largo que de ancho.
Las piscinas redondeadas pueden resultar un poco más caras que las rectangulares.
Cabe destacar que ambas piscinas pueden ser de cemento o fibra de vidrio. En fín, como veras ambas piscinas te dan una estética en particular. El tema está en el espacio y la inversión que quieras darle a este lujito. Ambas se disfrutan y ambas se pueden climatizar! Hasta la próx!
Comments